Vodafone renueva su oferta de televisión con nuevos paquetes de cine y series

Varias personas sentadas frente a un televisor con el servicio de Vodafone de televisión

La televisión se ha convertido en un punto de competencia clave entre las compañías de telecomunicaciones y mientras unas se centran en el fútbol, Vodafone ha optado por atraer a los usuarios con una extensa oferta en cine y series.

  • Lectura Fácil
  • lectura facil

Vodafone cambia su servicio de televisión.

Vodafone TV incorpora nuevos canales de series y cine.

Vodafone TV aún no ofrece contenido con opciones adicionales de accesibilidad.

Miguel Fernández

Hasta ahora la compañía ya tenía integrado HBO en su oferta televisiva y ofrecía la contratación de Netflix. Ahora ha sumado nuevos paquetes en los que incorpora los canales Series y Estrenos de Movistar así como AXN Now en exclusiva.

Con estas incorporaciones, Vodafone España asegura tener el catálogo de series y cine más extenso del mercado así como una plataforma que integra todos estos servicios, de manera que el usuario no tiene que cambiar de plataforma para ver todo el contenido.

Además, ha lanzado una promoción para sus usuarios que podrán ver en sus dispositivos móviles todo el contenido de televisión durante el verano sin consumir datos, gracias al servicio Vídeo Pass que será gratuito hasta el 30 de septiembre.

En cuanto a accesibilidad, la plataforma aún no ofrece contenido con ayudas adicionales como puede ser la audiodescripción, pero los responsables de la compañía apuntan a que están trabajando para poder incorporar estas opciones en el medio plazo.

Categorias: