Suscribete a nuestro Newsletter

Suscríbete

Una temible serpiente de cascabel… adaptada para su uso por conmutadores

Imagen de la serpiente de cascabel por radiocontrol adaptada

Coches, camiones, bólidos.. y serpientes. El uso de vehículos por radiocontrol es uno de los juguetes más demandados por los más pequeños, y también lo será esta serpiente de cascabel que repta mediante el uso de conmutadores.

Enrique Carrillo / Foto: BJ Adaptaciones

BJ Adaptaciones ha incorporado a su catálogo esta serpiente por radiocontrol con un mando adaptado para su uso por personas con discapacidad física.

En concreto, este mando incluye tres pulsadores, uno para mover la serpiente hacia delante, otro para que vaya a la derecha y otro para moverla a la izquierda.

Una de las cosas más divertidas de la temible cascabel es que repta como una serpiente de verdad. ¡Cuidado con los sustos!

Categorias:

Agregar comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir envíos de spam automatizado.
Rellene el espacio.

Comentarios

  • Imagen de mfernandez

    Pedro

    Echo en falta que pongan ustedes un link para acceder a la página del fabricante

    Hace 2 meses 3 semanas

    Responder

Noticias Relacionadas

  • Un niño con TEA utiliza una tableta

    Fundacion Orange y Autismo España reparten equipamiento tecnológico para niños con TEA Fundación Orange y la Confederación Autismo España repartirán equipamiento tecnológico a distintas organizaciones que trabajan con niños y adultos con trastorno del espectro autista (TEA), con el objetivo de favorecer el desarrollo personal y su inclusión en la sociedad.

  • Una niña sentada en el tronco de un árbol sujeta la mano de un oso de peluche

    Juntos por la inclusión social de personas con TEA Desde hace año Orange y la Confederación Autismo España llevan colaborando para poner en marcha acciones de divulgación, formación y distintos proyectos para favorecer a las personas con trastorno del espectro autista (TEA). Ahora, han decidido firmar un convenio marco de colaboración y poner en marcha una campaña que fomente el conocimiento social de este trastorno y promueva la aceptación de las personas con TEA.

  • Las fichas del juego tradicional del Trivial

    Educar con el Trivial para facilitar el aprendizaje a niños con discapacidad Educar de una forma divertida es el objetivo de esta aplicación tecnológica basada en el célebre juego de mesa Trivial Pursuit y que se apoya en la plataforma Mefacilyta. Una aplicación que ha sido premiada en el III Encuentro ‘Conectados por la Accesibilidad’.

  • Varios niños hacen ejercicios en una piscina

    El ‘Proyecto Bucaneros’ busca mejorar la vida de niños con parálisis cerebral La tecnología es una parte fundamental en las terapias de personas con discapacidad y mayores, pero en ocasiones su coste es elevado. Por esta razón destacamos a las empresas que optan por financiar proyectos tan interesantes como el desarrollado por Fundación Numen.

  • Una persona con discapacidad en un brazo prueba el mando adaptado de Microsoft

    Microsoft trabaja en un mando adaptado para la Xbox Microsoft se ha tomado en serio la importancia de ofrecer soluciones para todas las personas y ahora se ha concentrado en los jugadores de su consola Xbox, para lo que está trabajando en un mando adaptado a las necesidades de personas con discapacidad, especialmente aquellas con una limitación en el movimiento.

Con la colaboración de:

Con la ayuda de:

Entidad de referencia: