Suscribete a nuestro Newsletter

Suscríbete

Un robot aspirador controlado desde el smartphone

El robot aspirador RX en el salón de un hogar

AEG ha presentado su nuevo robot aspirador RX9 que se puede controlar a través del smartphone, lo que facilita su uso a personas con distintos tipos de discapacidad a través de las ayudas a la accesibilidad de estos dispositivos.

Tecnobility / Foto: AEG

Además, este sistema para manejar el robot desde el terminal permite que se pueda activar desde cualquier lugar, aunque el usuario esté fuera de casa.

Este nuevo robot incorpora el sistema 3D Vision y está diseñado para que realice una limpieza constante de los hogares mientras que los usuarios estén fuera de casa.

Para lograrlo, el dispositivo cuenta con un sistema de carga y reanudación, de manera que puede volver al sistema de carga y retomar la limpieza donde lo dejó una vez tenga la batería recargada.

Asimismo, incorpora la tecnología ClimbForceDrive con un avanzado sistema de detección que impide también que el robot se pegue en las alfombras o se atasque debajo de los muebles, e incluso caer por las escaleras.

Además, su capacidad para navegar mediante un mapeo 3D para que sirva de guía del camino de la ruta de limpieza de una forma precisa y eficaz.

Categorias:

Agregar comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir envíos de spam automatizado.
Rellene el espacio.

Noticias Relacionadas

Con la ayuda de:

Entidad de referencia: