Suscribete a nuestro Newsletter

Suscríbete

Un festival de teatro de Almagro más accesible

Imagen del interior del teatro de Almagro

Pocos festivales de teatro hay más interesantes en España que el de Almagro, no sólo por las representaciones sino también por el entorno en el que se realizan. Ahora, todos estos eventos serán más accesibles gracias a la tecnología tras el convenio alcanzado por la fundación que lo organiza y la ONCE.

Pablo Fernández

El acuerdo entre la Fundación Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro y la ONCE permitirá que en su 41ª edición haya funciones teatrales, espectáculos de calle y música totalmente inclusivos.

Por un lado, el festival velará por que todos los espectadores puedan acceder a las representaciones, mientras que la ONCE colaborará para lograr este objetivo haciendo realidad el sentido inclusivo de la cultura.

Además de garantizar la accesibilidad de todas las personas, el acuerdo llevará al festival distintos espectáculos realizados por personas con discapacidad, en especial con discapacidad visual.

De esta forma, a lo largo de todo el festival ambas entidades llevarán a cabo diferentes acciones que garanticen esa plena accesibilidad del público con discapacidad, en general, y con discapacidad visual en particular.

Categorias:

Agregar comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir envíos de spam automatizado.
Rellene el espacio.

Noticias Relacionadas

Con la ayuda de:

Entidad de referencia: