Suscribete a nuestro Newsletter

Suscríbete

Tur4all, la fiesta del turismo accesible en Madrid

Presentación de la Fiesta Tur4All

Madrid acoge este sábado en el marco de la celebración de ‘All Madrid4all’ la fiesta Tur4all, en la que los participantes recorren las calles de la ciudad para encontrar lugares turísticos accesibles e informar de ellos al resto de usuarios de la aplicación.

Miguel Fernández

Este evento se enmarca en la celebración de ‘All Madrid4all’, unas jornadas en las que la región se convierte en la capital del turismo accesible y en la que se celebran actividades para fomentar la accesibilidad en los recursos turísticos y su uso por personas con discapacidad.

La jornada está organizada por la Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física (Predif), la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento, y en la que también colaboran otras entidades como Fundación Vodafone España, Aptent o Tecnobility.

En la fiesta Tur4all los participantes se dividen en tres grupos para recorrer distintas zonas de la ciudad y van incorporando datos a la aplicación de los distintos lugares que visitan y si son accesibles a personas con discapacidad física.

Una fiesta para dar a conocer esta aplicación tan importante para los usuarios con discapacidad física que hagan turismo y que gana aún más utilidad a medida que más personas la utilicen y suban nuevos datos de lugares emblemáticos, alojamientos, restaurantes y cualquier tipo de establecimiento turístico.

Categorias:

Agregar comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir envíos de spam automatizado.
Rellene el espacio.

Noticias Relacionadas

Con la colaboración de:

Con la ayuda de:

Entidad de referencia: