Suscribete a nuestro Newsletter

Suscríbete

Signia presenta sus primeros audífonos con batería de iones de litio

Imagen de los audífonos Cellion de Sigma Siemens

Signia Siemens ha presentado sus nuevos audífonos Cellion que incorporan baterías de iones de litio recargables, por lo que no son necesarias pilas extraíbles.

Tecnobility / Foto: GAES

Asimismo, el estuche de carga lleva a cabo las deshumidificación de los audífonos para evitar la presencia de bacterias y la posibilidad de infecciones.

Estos estuches permiten cargar las baterías integradas de los audífonos en cuatro horas y ofrecen una duración de más de 24 horas. Además, existe la posibilidad de cargas rápidas de 7 horas de autonomía en media hora.

Estos audífonos del tipo detrás del oído están pensados para personas con una pérdida moderada o severa de la audición que quieren evitar tener que cambiar las pilas de los dispositivos.

Asimismo, los audífonos incorporan la función SpeechMaster que controla automáticamente el entorno sonoro del usuario, reduciendo las voces y ruidos de fondo.

También se conecta con el teléfono móvil, lo que permite ajustar el audífono desde un smartphone con la aplicación touchControl para iOS y Android.

Además, se puede enviar el sonido de la televisión o de un equipo de música a los audífonos a través del sistema easyTek.

Categorias:

Agregar comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir envíos de spam automatizado.
Rellene el espacio.

Noticias Relacionadas

Con la ayuda de:

Entidad de referencia: