Suscribete a nuestro Newsletter

Suscríbete

Series nominadas en los Globos de Oro y disponibles en Lengua de Signos

Señales anunciando la celebración de la gala de los Globos de Oro en el Beverly Hilton Hotel de Los Ángeles

Acaba de cerrarse la 75 edición de los Globos de Oro, en los que la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood selecciona a las mejores películas y series del año, y por primera vez muchas de ellas están disponibles para personas ciegas y sordas, gracias al servicio 5S de Movistar+.

Miguel Fernández

Gracias a este servicio que incluye de forma gratuita Movistar+, los usuarios podrán ver con lengua de signos, audiodescripción o subtitulado para sordos algunas de las series nominadas en esta edición de los Globos de Oro, como es el caso de Fargo, cuya temporada está disponible en 5S y en la que participan tanto Ewan McGregor, que fue premiado por su papel como actor principal en una miniserie, como David Thewlis que fue nominado como actor de reparto.

Otro ejemplo de serie disponible con estas ayudas de accesibilidad y que participó en los Globos de Oro es Ray Donovan, cuyo actor protagonista, Liev Schreiber, volvió a ser candidato por quinta edición consecutiva a mejor actor en serie dramática.

También recibió nominación la protagonista de Outlander, Catrina Balfe, como mejor actriz de serie dramática y que también repite como candidata en unos Globos de Oro.

Asimismo, está disponible con estas ayudas Mr Robot, cuya tercera temporada recibió la nominación como mejor actor de reparto de Christian Slater, después de que su protagonista, Rami Malek lo hiciese en las dos ediciones anteriores.

Además de estar disponibles en lengua de signos, con audiodescripción o con subtitulado para sordos, los usuarios tienen la posibilidad de ver estas grandes series en su totalidad, ya que a través de Movistar+ pueden acceder a las temporadas completas.

Categorias:

Agregar comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir envíos de spam automatizado.
Rellene el espacio.

Noticias Relacionadas

Con la colaboración de:

Con la ayuda de:

Entidad de referencia: