Suscribete a nuestro Newsletter

Suscríbete

Samsung renueva su smartphone de bandera con los modelos Galaxy S9 y S9+

Imagen del Samsung Galaxy S9 traduciendo un letrero a través de Bixby

Samsung presentó durante este Mobile World Congress de Barcelona sus nuevos terminales de bandera, los Galaxy S9 y S9+, que mantienen una estética similar a la gama anterior pero que incorpora mejoras en sus componentes e interesantes novedades como la posibilidad de grabar en ‘slow motion’ (cámara lenta) o personalizar los ‘emojis’.

Miguel Fernández / Foto: Samsung

El reclamo en la presentación de los nuevos smartphones de la compañía coreana fue que reimaginaban la cámara del terminal, para lo que Samsung apuesta por la realidad aumentada, que le permite, por ejemplo, personalizar los emoticonos animados para parecerse al usuario.

También la cámara incorpora la posibilidad de grabar en súper ‘slow motion’ a una velocidad de 960 fotogramas por segundo, una velocidad que hasta ahora sólo alcanzaban equipos profesionales de grabación.

En cuanto a ayudas de accesibilidad, aún estamos pendientes de conocer las novedades que incorporan, pero seguro que llevan las habituales ayudas de Android así como las desarrolladas por Samsung, como su asistente Bixby, que permite al usuario realizar acciones con el teléfono a través de la voz.

En lo que se refiere a las especificaciones técnicas, los terminales S9 y S9+ llevan pantallas Super Amoled de 5,8 y 6,2 pulgadas, respectivamente, con 4 y 6 gigas de RAM y con la posibilidad de ofrecer desde 64 hasta 256 gigas de almacenamiento interno, aunque se les puede introducir tarjetas de memoria.

También destaca la posibilidad de desbloquear el teléfono a través del reconocimiento facial, del iris, de huellas dactilares y por patrón; y la carga inalámbrica.

Con este terminal Samsung renueva su gama más potente no tanto en el exterior como en el interior, incorporando novedades que gustarán a distintos públicos. Ahora nos faltan por ver las novedades de accesibilidad que incorpora.

Categorias:

Agregar comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir envíos de spam automatizado.
Rellene el espacio.

Noticias Relacionadas

Con la ayuda de:

Entidad de referencia: