Suscribete a nuestro Newsletter

Suscríbete

Samsung ratifica su apuesta por la RSC incorporándose a Fundación Seres

Una niña utiliza unas Samsung Gear VR en un colegio

Samsung es una de las compañías con una mayor tradición en proyectos sociales enfocados principalmente a la educación y en los que la accesibilidad de sus terminales juega un papel fundamental. Ahora, la tecnológica ha querido rubricar esa apuesta por la responsabilidad social con su incorporación a la Fundación Seres.

Miguel Fernández

Esta fundación ofrece a las compañías herramientas para integrar el compromiso social en su estrategia empresarial, algo que Samsung lleva años llevando a cabo a través, principalmente, de sus proyectos en educación como el programa Samsung Smart School y Samsung Tech Institute.

La empresa también colabora con Fundación ONCE para mejorar la accesibilidad de sus dispositivos y ha desarrollado programas como Dytective, una app para detectar el riesgo de dislexia.

El objetivo de Samsung con estos proyectos y con su incorporación a Fundación Seres es, según la compañía, “romper barreras y demostrar que la tecnología es mucho más que un instrumento con el que comunicarnos, entretenernos o con el que trabajar más eficazmente”.

Un gran objetivo que compartimos en Tecnobility y que celebramos que una empresa como Samsung incorpore a su ADN.

Categorias:

Agregar comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir envíos de spam automatizado.
Rellene el espacio.

Noticias Relacionadas

Con la colaboración de:

Con la ayuda de:

Entidad de referencia: