Suscribete a nuestro Newsletter

Suscríbete

Samsung lanza un nuevo seguro para sus teléfonos móviles

Logo del servicio Samsung Mobile Care

Como casi toda la cesta de la compra, el precio de los teléfonos móviles es cada vez más elevado y por ello tratar de adquirir un teléfono de gama alta, que suelen ser los que incorporan las últimas novedades en accesibilidad, representa un mayor esfuerzo económico.

Diego Pavón / Foto: Samsung

Si a este mayor esfuerzo económico para adquirir un smartphone sumamos la posibilidad de que una mala caída del terminal lo pueda dejar inutilizable, es fácil entender porque mucha gente opta por contratar un seguro que cubra la reparación del teléfono.

En este sentido, Samsung ha lanzado un nuevo seguro para cubrir los daños accidentales que sufren sus terminales. Este producto, denominado Samsung Mobile Care, está disponible para los dispositivos de gama más alta de la compañía (Galaxy S7, S7 Edge, S8, S8+ y Note 8) y tiene un coste de 129 euros para el conjunto de los dos años en los que ofrece cobertura.

En el caso de personas con discapacidad o personas mayores que puedan tener dificultades para el movimiento o que, por ejemplo, utilicen monturas para colocar sus smartphones, el riesgo de caídas aumenta, por lo que estos seguros pueden ser incluso más recomendables.

Categorias:

Agregar comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir envíos de spam automatizado.
Rellene el espacio.

Noticias Relacionadas

Con la colaboración de:

Con la ayuda de:

Entidad de referencia: