Suscribete a nuestro Newsletter

Suscríbete

Samsung hace hincapié en la sencillez y el manejo en sus nuevos televisores QLED

Uno de los nuevos televisores QLED de Samsung con la función Ambient Mode

La nueva gama de televisores QLED de Samsung ya está disponible en España, con una renovada tecnología de paneles Quantum Dot y un diseño redefinido. Además, en esta nueva gama la compañía ha hecho especial hincapié en hacer más sencillo el manejo del televisor, con una interacción fácil e intuitiva.

Diego Pavón / Foto: Samsung

Los televisores de Samsung son una de las mejores opciones de accesibilidad en el mercado, con opciones para manejar el dispositivo por voz, y otras ayudas como el lector de menús, la descripción de vídeo, el contraste alto o la lupa.

Además, en la nueva gama de 2018 la compañía coreana ha querido facilitar su uso, con una función para facilitar la instalación, un nuevo mando a distancia que permite unificar todos los dispositivos y la aplicación SmartThings para manejar el televisor desde el smartphone.

Entre las novedades tecnológicas de los nuevos modelos destaca Direct Full Array (DFA), para mejorar el contraste, o Ambient Mode, para ‘camuflar’ el televisor en el hogar.

Como parte de esta idea de tratar de que el televisor pase desapercibido cuando está acabado, la nueva gama incluye One Invisible Cable, un cable que transmite tanto corriente eléctrica como la señal de audio y vídeo, para evitar que se vean multitud de conexiones saliendo del televisor.

Los nuevos televisores de Samsung están ya disponibles en España a un precio a partir de 1.599 euros.

Categorias:

Agregar comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir envíos de spam automatizado.
Rellene el espacio.

Noticias Relacionadas

Con la ayuda de:

Entidad de referencia: