Suscribete a nuestro Newsletter

Suscríbete

Movistar lleva la lengua de signos a sus series de estreno

Imagen del cartel de Vergüenza

Movistar dio un paso de gigante cuando decidió poner en marcha Movistar+ 5S, que se ha convertido en el primer servicio de televisión dirigido a personas con discapacidad. Para lograr el éxito de esta apuesta era fundamental contar con un catálogo amplio de películas y series con ayudas de accesibilidad, sin embargo era casi más importante que las nuevas series y películas estén disponibles poco después de su estreno con estas opciones de lengua de signos, audiodescripción y subtitulado.

Enrique Carrillo / Foto: Movistar

Esto es lo que ha pasado con la última serie producida por Movistar+, llamada ‘Vergüenza’, que llegó a su estreno con todas las ayudas de accesibilidad ya disponibles.

La razón de que esto sea importante es sencilla. ¿Quién habla ahora de Perdidos, Breaking Bad u otras grandes series que acabaron hace años? Pues la respuesta es que poca gente, porque las series en su mayor parte se viven en el momento de su estreno, es entonces cuando los círculos cercanos también la están siguiendo y cuando se puede comentar con ellos lo que ocurre en cada episodio.

Por eso es fundamental que Movistar lleve a su servicio 5S las series y películas recién estrenadas, y es por eso que aplaudimos que lo haya hecho con su nuevo producto: ‘Vergüenza’.

¿De qué trata esta serie? Es una comedia en la que Jesús, fotógrafo de bodas y bautizos, y su pareja, Nuria, parecen estar destinados a hacer siempre el ridículo. La serie está ya disponible en Movistar+ 5S al completo con subtítulos para sordos, Lengua de Signos Española y audiodescripción.

De esta forma, las personas con discapacidad visual o auditiva podrán seguir la serie a la vez que sus amigos y familiares, lo que sin duda permite disfrutar mucho más de este entretenimiento.

Categorias:

Agregar comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir envíos de spam automatizado.
Rellene el espacio.

Noticias Relacionadas

Con la colaboración de:

Con la ayuda de:

Entidad de referencia: