Suscribete a nuestro Newsletter

Suscríbete

Los audífonos Fashion Unique 440 de Widex se adaptan a nueve entornos distintos de escucha

Imagen del audífono Widex Fashion Unique 440

El modelo Fashion Unique 440 de la compañía Widex ofrece al usuario la posibilidad de adaptar la audición al entorno en el que se encuentra, con un total de nueve posibilidades entre situación con y sin habla.

Tecnobility / Foto: Widex

En concreto, este modelo puede adaptarse para entornos con y sin habla en silencio, entorno urbano, en medio de transporte y en reuniones sociales. El noveno entorno al que se puede adaptar es el de música.

Este modelo de la gama alta de audífonos de Widex incorpora la tecnología Sound Class, que potencia la audibilidad del habla más débil, pero reduce los sonidos más molestos, por lo que se adapta perfectamente a entornos ruidosos.

En total, este audífono retroauricular cuenta con 15 canales y está diseñado para personas con pérdidas medias y severas de la audición. Asimismo, está disponible en un total de 14 colores, con tonos más serios y otros más llamativos.

Para la escucha en entornos de silencio, el audífono cuenta con un cancelador de pitidos y un reductor de ruidos suaves no deseados, mientras que es capaz de mejorar la audibilidad del habla.

Para entornos ruidosos incorpora atenuadores de ruido, reductores del ruido del viento, modo enfoque para escuchar mejor lo que el usuario tiene delante y enfatizador del habla. También cuenta con un localizador de sonidos delanteros y traseros.

Categorias:

Agregar comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir envíos de spam automatizado.
Rellene el espacio.

Comentarios

  • Imagen de mfernandez

    Yesid cuellar h (yciellarh@gmail.com

    En Bogotá , Colombia. Dónde se puede adquirir? Mi tel *********

    Hace 6 años 10 meses

    Responder

  • Imagen de mfernandez

    Tecnobility

    Hola Yesid, igual aquí encuentras más información: http://www.widexcolombia.com/ un saludo y gracias por leernos

    Hace 6 años 9 meses

    Responder

Noticias Relacionadas

Con la ayuda de:

Entidad de referencia: