Suscribete a nuestro Newsletter

Suscríbete

Llegan los nuevos LG Q6 Plus y Alfa, gama media con interesantes ayudas de accesibilidad

Imagen del nuevo terminal LG Q6 Plus

Las nuevas versiones de la gama Q6 de LG, Plus y Alfa, han aterrizado en España ofreciendo altas características y un diseño muy avanzado en terminales de gama media, y con interesantes ayudas de accesibilidad.

Miguel Fernández

Entre estas ayudas aparecen las habituales de Android, como TalkBack, cambiar el tamaño de las fuentes, invertir colores, hacer zoom o silenciar todos los sonidos; y otras como la posibilidad de desbloquear el terminal con el reconocimiento facial, una característica que puede ser muy útil para personas con dificultades para el movimiento.

Estos terminales de LG incluyen también ayudas interesantes como las alarmas con la luz del flash para avisar a personas con discapacidad auditiva, la configuración de teclas de acceso directo, la posibilidad de configurar el uso de conmutadores y el clic automático del cursor cuando se queda fijo en un lugar de la pantalla.

En cuanto al resto de características del terminal destaca su diseño, heredado de su hermano mayor el LG G6, en el que apenas hay bordes en la pantalla.

Asimismo, estas dos versiones del modelo LG Q6 ofrecen características superiores a éste, en el caso del Plus, e inferiores en el del Alfa. En concreto, el primero incorpora 64 gigas de memoria interna y 4 gigas de memoria RAM, frente a los 32 y 3 del Q6, mientras que el Alfa ofrece 16 gigas y 2 gigas, respectivamente.

Estos dispositivos incorporan una cámara trasera de 13 megapíxeles con gran angular y ofrecen una elevada resistencia y durabilidad.

En cuanto al precio, estos terminales comienzan en el entorno de los 300 euros.

Categorias:

Agregar comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir envíos de spam automatizado.
Rellene el espacio.

Noticias Relacionadas

Con la colaboración de:

Con la ayuda de:

Entidad de referencia: