Llegan a España YouTube Music y YouTube Premium

Imagen de varios móviles utilizando el servicio YouTube Music

YouTube anunció este lunes el lanzamiento en España de su servicio de música y de la opción Premium, que permite a los usuarios de pago de este servicio descargar canciones en su dispositivo para escucharlas sin conexión a Internet y acceder a series y programas exclusivos.

  • Lectura Fácil
  • lectura facil

Ya están disponibles YouTube Music y YouTube Premium.

YouTube Music permite ver vídeos musicales en el móvil.

YouTube Premium permite ver los vídeos sin conexión a Internet.

 

Enrique Carrillo / Foto: Google

Con el servicio Music de YouTube los usuarios de esta red social podrán acceder a listas de reproducción de los vídeos de sus canciones favoritas, además de álbumes oficiales, ‘singles’, remixes y actuaciones en directo a través del teléfono móvil.

Lo bueno de esta tecnología es que las personas con discapacidad podrán acceder a este contenido a través de su móvil, lo que supone poder utilizar las ayudas de accesibilidad que incorporan estos dispositivos.

Lo mismo ocurre con la opción Premium, que incluye, además de poder descargar el contenido, el acceso a las producciones de YouTube Originals, como Cobra Kai o Impulse.

Una interesante opción que por fin llega a España y que permite disfrutar del contenido audiovisual ligado a la música en los teléfonos móviles y tabletas, facilitando su uso a millones de personas.

Categorias: