Suscribete a nuestro Newsletter

Suscríbete

Llega a España el nuevo ZTE Blade V9, un gran gama media por menos de 300 euros

Varios ZTE Blade V9 de distintos colores sobre una superficie oscura

El nuevo terminal de ZTE, el Blade V9, ya está disponible en España con unas prestaciones muy interesantes para un terminal de gama media y un precio por debajo de los 300 euros.

Miguel Fernández

Este tipo de smartphones, que ofrecen prestaciones altas pero mantienen un precio reducido, son posiblemente los que están registrando un mayor incremento de ventas en España, y la prueba es el crecimiento de marcas como Xiaomi.

En el caso del Blade V9, ZTE vuelve a mostrar un terminal muy interesante con una doble cámara trasera de 16 y 5 MP, y una frontal de 8 MP; un procesador de ocho núcleos a 1,8 Ghz Qualcomm Snapdragon 450; y una pantalla de 5,7 pulgadas Full HD.

Además, para su nuevo terminal la compañía ha renovado la estética del teléfono y ha apostado por el cristal, en lugar de la trasera de metal del Blade V8.

En cuanto a las opciones de accesibilidad, el Blade V9 incorpora Android 8.1 Oreo, lo que supone algunas novedades, principalmente centradas en poder acceder a estas ayudas de una manera más rápida y sencilla.

Por ejemplo, la última versión del sistema operativo Android permite incorporar un botón de accesibilidad a la barra de herramientas, o lanzar dichas opciones a través del lector de huellas, que en el Blade V9 pasa a la trasera del terminal.

En resumen, un teléfono de gama media muy interesante, como es habitual en ZTE, aunque sin grandes novedades en el aspecto de la accesibilidad más allá de las incorporadas por Android Oreo.

Categorias:

Agregar comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir envíos de spam automatizado.
Rellene el espacio.

Noticias Relacionadas

Con la ayuda de:

Entidad de referencia: