Suscribete a nuestro Newsletter

Suscríbete

LG aglutina todos sus productos inteligentes bajo la marca ThinQ

Imagen del interior de una cocina

LG ha lanzado al mercado una nueva marca, ThinQ, en la que aglutina todos sus productos que utilizan la inteligencia artificial para facilitar su manejo y mejorar la calidad de vida de los usuarios.

Miguel Fernández

Dentro de esta marca se englobarán tanto productos de consumo como electrodomésticos y servicios que incorporen las capacidades de aprendizaje y de intercomunicación de los productos inteligentes.

Los productos que utilizan la inteligencia artificial representan una oportunidad muy interesante para muchas personas con discapacidad, tanto por su capacidad de aprendizaje como por la posibilidad de comunicarse entre distintos dispositivos.

La capacidad de aprendizaje de los electrodomésticos y dispositivos inteligentes permite personalizarlos para facilitar su utilización por parte del usuario, por lo que se amoldan a las necesidades de cada uno.

Por su parte, que un electrodoméstico se pueda utilizar, por ejemplo, desde un teléfono móvil, permite incorporar ayudas de accesibilidad a los smartphones que faciliten también su utilización.

Categorias:

Agregar comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir envíos de spam automatizado.
Rellene el espacio.

Noticias Relacionadas

Con la ayuda de:

Entidad de referencia: