Suscribete a nuestro Newsletter

Suscríbete

Las ciudades inteligentes y los coches autónomos en la UIMP de Santander

Fotografía del Palacio de la Magdalena de Santander donde se celebran los cursos de la UIMP

Ametic celebrará su 31 Encuentro de la Economía Digital y las Telecomunicaciones este mes de septiembre en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo de Santander sin la participación de los principales operadores de telecomunicaciones, que abandonaron esta patronal y fundaron su propia organización.

Tecnobility

Por esta razón, la edición de este año, además de reducir su duración, se centrará más en la economía digital y la tecnología.

En este sentido, en su jornada intermedia, la del martes 5 de septiembre, tomarán el protagonismo tanto las ciudades inteligentes como el coche autónomo con sendas mesas de debates.

También este día tendrá lugar otra mesa de debate centrada en la eSalud, que analizará el efecto de las tecnologías de la información y la comunicación en el sector sanitario.

El 31 Encuentro de la Economía Digital y las Telecomunicaciones se inaugurará el lunes 4 de septiembre con la participación del ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal, y se cerrará el miércoles 6 de septiembre con la intervención del secretario de Estado para la Sociedad de la Información y Agenda Digital, José María Lassalle.

Categorias:

Agregar comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir envíos de spam automatizado.
Rellene el espacio.

Noticias Relacionadas

Con la ayuda de:

Entidad de referencia: