Suscribete a nuestro Newsletter

Suscríbete

La Serie EX600 de Panasonic con 4k HDR 10 y controlable desde el smartphone

Imagen del televisor Panasonic EX600

Los televisores de la serie EX600 de Panasonic incorporan tecnología 4k con HDR10 y un diseño modular que facilita su adaptación a cualquier superficie gracias a sus pies configurables.

Tecnobility / Foto: Panasonic

Además este modelo de televisores incorpora algunas ayudas de accesibilidad como la personalización de la pantalla inicio para facilitar el acceso a opciones frecuentes, o una audioguía que lee en voz alta las características principales que aparecen en pantalla.

Esta opción de audioguía se puede configurar en su velocidad, volumen, idioma o nivel de usuario. También se puede ajustar para activarse cuando se utilice el navegador web que incorpora el dispositivo.

Asimismo, estos modelos son compatibles con la aplicación TV Remote 2 que permite manejar la televisión desde el smartphone, con los beneficios de usabilidad que eso comporta.

Sin embargo, en las pruebas en modo demo que hemos realizado hemos tenido algunas dificultades en la compatibilidad de esta aplicación con los lectores de pantalla VoiceOver y Talkback, por lo que recomendamos probarlo antes de adquirir el producto.

Categorias:

Agregar comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir envíos de spam automatizado.
Rellene el espacio.

Noticias Relacionadas

Con la ayuda de:

Entidad de referencia: