Suscribete a nuestro Newsletter

Suscríbete

La caravana Ford Adapta permite a personas con discapacidad probar coches adaptados

Fotografía de un vehículo adaptado de Ford

Ford en colaboración con Fundación ONCE ha puesto en marcha el programa Ford Adapta, en el que la compañía muestra a las personas interesadas las posibilidades de adaptación de sus vehículos para personas con discapacidad.

Tecnobility / Foto: Ford

Además, la empresa continúa viajando por España con la carava Tour Plan Adapta 2017, que ya ha pasado por ciudades como Burgos, Barcelona o Valladolid, y que en estos momentos está ubicada en Almería. Durante las próximas semanas, esta caravana viajará a Jaén y a Málaga.

El programa Ford Adapta ofrece a los usuarios la posibilidad de probar su gama de vehículos adaptados, en los que la tecnología de estos automóviles se ha configurado para cubrir las necesidades de personas con discapacidad.

El plan también supone la formación de personal especializado en los concesionarios para atender y ofrecer el mejor servicio posible a los clientes que estén interesados en la adaptación de sus vehículos.

Asimismo, Ford Adapta ofrece condiciones mejoradas de financiación y de acceso a ayudas específicas, y una extensión de las garantías.

Categorias:

Agregar comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir envíos de spam automatizado.
Rellene el espacio.

Noticias Relacionadas

Con la ayuda de:

Entidad de referencia: