Suscribete a nuestro Newsletter

Suscríbete

La accesibilidad, clave para las empresas

Fotografía de un teclado, una tableta y un móvil

La accesibilidad de los productos y servicios es clave para la sociedad, pero además son un factor de negocio muy importante para las empresas, que poco a poco se van dando cuenta de su valor.

Miguel Fernández

Así lo asegura el empresario y creador de ‘Dobla Tus Cifras’, Darío Reques, en una entrevista con el director general del Centro Nacional de Tecnologías de la Accesibilidad (Centac) , Juan Carlos Ramiro, en colaboración con IDG Communications.

Según Reques, la accesibilidad, la tecnología y los bienes, productos y servicios accesibles y usables son negocio y es algo de lo que las empresas se están empezando a dar cuenta”.

Por esta razón, asegura que las empresas que ya están apostando por la accesibilidad, se están posicionando mejor ya que “entienden cuáles son las necesidades de las personas hoy y el día de mañana”.

Asimismo, subraya que la “accesibilidad no solo beneficia a un sector de la población que tiene algún tipo de discapacidad, sino que bien planteada y bien diseñada, es útil absolutamente para todo el mundo”.

Categorias:

Agregar comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir envíos de spam automatizado.
Rellene el espacio.

Noticias Relacionadas

Con la ayuda de:

Entidad de referencia: