Suscribete a nuestro Newsletter

Suscríbete

Juntos por la inclusión social de personas con TEA

Una niña sentada en el tronco de un árbol sujeta la mano de un oso de peluche

Desde hace año Orange y la Confederación Autismo España llevan colaborando para poner en marcha acciones de divulgación, formación y distintos proyectos para favorecer a las personas con trastorno del espectro autista (TEA). Ahora, han decidido firmar un convenio marco de colaboración y poner en marcha una campaña que fomente el conocimiento social de este trastorno y promueva la aceptación de las personas con TEA.

  • Lectura Fácil
  • lectura facil

Orange y Autismo España lanzan una campaña sobre el autismo.

Quieren favorecer la inclusión de las personas con autismo.

La campaña se llama #JuntoalAutismo.

Miguel Fernández

La campaña se llama #JuntoalAutismo y se desarrollará durante dos meses a través de seis vídeos en los que, a través de situaciones cotidianas, cualquier persona se puede poner en el lugar de una persona con TEA y reflexionar sobre su día a día.

Además, dentro de la campaña, Orange y la confederación han puesto en marcha una web, www.juntoalautismo.org, en la que estarán disponibles los vídeos junto a distinto material e información sobre este trastorno.

En la campaña participa también la Fundación Atresmedia, que también ha producido y emitido un spot televisivo en sus medios para ayudar en la difusión de esta iniciativa.

Categorias:

Agregar comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir envíos de spam automatizado.
Rellene el espacio.

Noticias Relacionadas

Con la ayuda de:

Entidad de referencia: