Suscribete a nuestro Newsletter

Suscríbete

Huawei renueva su gama Y de bajo precio a los que incorpora un botón de acceso fácil

Imagen de un teléfono móvil Huawei Y6 destacando sus 5 pulgadas de pantalla

Huawei ha renovado sus teléfonos de la gama Y, considerada ‘de entrada’ ya que ofrece cualidades que son suficientes para la mayoría de usuarios, excepto aquellos más exigentes, por un precio en el entorno de los 150 euros.

Tecnobility

Además, en la edición de 2017 de este modelo la compañía china incorpora un botón de acceso fácil al que se pueden asignar opciones y aplicaciones, lo que puede facilitar el uso para algunas personas con discapacidad o con dificultades para manejar las pantallas táctiles. 

Asimismo, este smartphone incorpora las ayudas de accesibilidad de Android como el lector de pantallas Talkback con aviso audible de contraseñas o la salida de texto a voz, un gestor de gestos de ampliación para poder hacer zoom en el teléfono, o la posibilidad de utilizar el botón de encendido/apagado para colgar una llamada, entre otros.

En cuanto a las características del teléfono, la versión 2017 del Y6 incorpora pantalla HD de 5 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos a 1,4 GHz, 2 gigas de RAM y utiliza la versión 6.0 de Android, es decir, que no incorpora la última versión del sistema operativo.

El Y6 lleva una cámara trasera de 12 MP y una frontal 5 MP, ambas con flash LED, y una memoria interna de 16 GB ampliables hasta 128 GB con tarjeta microSD.

Categorias:

Agregar comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir envíos de spam automatizado.
Rellene el espacio.

Noticias Relacionadas

Con la ayuda de:

Entidad de referencia: