Suscribete a nuestro Newsletter

Suscríbete

Huawei presenta su nuevo buque insignia: Mate 10

Imagen del Huawei Mate 10 con una pareja joven y un niño haciéndose una foto

Huawei ha presentado este lunes su nuevo buque insignia, el Huawei Mate 10 que incorpora el nuevo procesador Kirin 970 de la compañía y una unidad de procesamiento neuronal (NPU) para mejorar el rendimiento en operaciones ligadas a la inteligencia artificial.

Tecnobility / Foto: Huawei

Aún queda por ver qué tipo de mejoras relacionadas con la inteligencia artificial permite esa unidad de procesamiento, pero la compañía apunta al reconocimiento de objetos con la cámara, lo que podría ser muy útil para aplicaciones de este tipo diseñadas para personas con discapacidad visual.

En cuanto a los aspectos de accesibilidad, el nuevo terminal de Huawei incorpora las novedades de Android 8.0 Oreo, como las mejoras en el lector de pantalla Talk Back, el acceso directo a accesibilidad o el nuevo botón de accesibilidad.

En cuanto al resto de características del dispositivo, el Huawei Mate 10 incorpora una potente batería de 4.000 mAh y una cámara trasera dual con lentes Leica con apertura f/1.6 y un sensor de 20 megapíxeles.

La compañía ha presentado dos modelos, el Mate 10 y el Mate 10 Plus, aunque por ahora sólo el primero llegará a España. El Mate 10 cuenta con 4 gigas de memoria RAM y 64 gigas de memoria interna, con la posibilidad de utilizar tarjetas microSD. 

Categorias:

Agregar comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir envíos de spam automatizado.
Rellene el espacio.

Noticias Relacionadas

Con la ayuda de:

Entidad de referencia: