Suscribete a nuestro Newsletter

Suscríbete

Huawei da el salto a los ordenadores portátiles con su gama Matebook

Imagen de un Matebook X sobre una mesa junto a una revista

Huawei, tras consolidar su posición como uno de los mayores vendedores de teléfonos móviles del mundo, ha optado ahora por dar el salto a los ordenadores portátiles con el lanzamiento de su nueva gama Matebook, que ofrece tres modelos diferentes en tres segmentos clave de esta industria.

Tecnobility / Foto: Huawei

El producto que más llama la atención, que es el más potente de los tres (y también el más caro) es el Matebook X, que luchará en el segmento de los ‘ultrabooks’ con sólo un kilo de peso y una gran potencia.

El segundo producto, el Matebook E, entra en el apartado de dos en uno, ya que cuenta con una pantalla táctil que le permite funcionar como tableta, y está acompañado por un teclado funda, estilo folio.

El tercero es en el que Huawei ha buscado ofrecer un portátil suficientemente potente a un precio ajustado, que es el Matebook D.

En cuanto a cuestiones de accesibilidad, los tres modelos corren sobre Windows 10, por lo que incorporan todas las ayudas de este sistema operativo, y tienen sensor de huella para iniciarse.

Sobre los precios de salida, el modelo X está disponible por un precio recomendado de 1.399 euros, el E por 1.299 euros y el D por 799 euros.

Categorias:

Agregar comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir envíos de spam automatizado.
Rellene el espacio.

Noticias Relacionadas

Con la ayuda de:

Entidad de referencia: