Suscribete a nuestro Newsletter

Suscríbete

Gracias por todo. Ya estás entre tus queridas estrellas

Montaje con la cara de Stephen Hawking sobre un fondo del universo

Tecnobility nació con el objetivo de hacer visible la importancia de la tecnología para las personas con discapacidad. Pocas personas supusieron un mayor referente para nosotros que el físico británico Stephen Hawking, que ha fallecido este miércoles en su casa de Cambridge.

Miguel Fernández

Además de ser uno de los mayores genios del último siglo, Hawking se convirtió en un referente mundial para las personas que sufren esclerosis lateral amiotrófica (ELA), y ayudó como pocos a hacer visible esta enfermedad.

El físico británico no sólo hizo visible la ELA, sino que mostró cómo encarar la enfermedad y como situarse por encima de ella. Una mente brillante que gracias a la tecnología logró seguir transmitiendo sus pensamientos de incalculable valor.

Hawking demostró cómo se superan las barreras que en muchas ocasiones sufren las personas con capacidades diferentes, y desde su silla de ruedas y con su sintetizador de voz cantó con uno de los mayores grupos en la historia de la música y apareció en series de gran éxito, tanto de dibujos animados como reales

Desde Tecnobility queremos sumarnos a las condolencias a los familiares y amigos, y mostrar nuestro profundo agradecimiento a una de las personas más importantes de las últimas décadas. Descansa en paz entre tus queridas estrellas. 

Categorias:

Agregar comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir envíos de spam automatizado.
Rellene el espacio.

Noticias Relacionadas

Con la ayuda de:

Entidad de referencia: