Suscribete a nuestro Newsletter

Suscríbete

Cruz Roja lanza una App para ayudar a todas las personas a mejorar su salud

Una mujer mayor utiliza un smartphone

Bajo el convencimiento de que “todas las personas tienen el derecho a tener el grado máximo de salud que se pueda lograr”, Cruz Roja ha lanzado una nueva aplicación con la que quiere animar a los usuarios a llevar un estilo de vida saludable.

Miguel Fernández

La app se denomina ‘Quiérete’ y es compatible con las ayudas de accesibilidad de los smartphones, como los lectores de pantalla, de manera que lo pueden usar personas con discapacidad y personas mayores.

De hecho, las personas mayores son uno de los principales grupos a los que va dirigida esta aplicación basada en tres ejes principales: la alimentación, la mente sana y el ejercicio.

Esta aplicación gratuita está disponible en Android e IoS y ayuda a poner en práctica conductas saludables a través de la realización de una serie de retos en salud.

Además, ofrece otro tipo de información en secciones específicas como recetas, recursos de interés o preguntas frecuentes.

Las personas mayores y personas con cierto tipo de discapacidad son algunos de los colectivos que generalmente deben tener un mayor cuidado de su salud y para lo que la tecnología es un gran aliado, gracias a aplicaciones como ésta desarrollada por la Cruz Roja.

Categorias:

Agregar comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir envíos de spam automatizado.
Rellene el espacio.

Noticias Relacionadas

Con la colaboración de:

Con la ayuda de:

Entidad de referencia: