Suscribete a nuestro Newsletter

Suscríbete

Audífonos personalizados a cada oído con moldes impresos en 3D

Una impresora 3D en funcionamiento

3DAcoustics es un proyecto que propone crear audífonos personalizados a cada persona a través de la impresión 3D para garantizar un menor coste y una mejor experiencia de usuario.

Tecnobility

Este proyecto es uno de los seis que han sido seleccionados en la segunda edición del programa ‘Vodafone Connecting for Good Galicia’ y subraya que la impresión 3D de los audífonos supondría una reducción de costes y una mejor adaptación al oído del usuario.

La utilización de impresoras 3D supondría también una reducción de los tiempos de producción gracias a un producto “propio y totalmente ajustado a cada persona”.

En esta segunda edición del programa de Vodafone para apoyar iniciativas emprendedoras también han sido seleccionados it!, que ofrece servicios integrales de modelado y fabricación 3D; Formadox, que es una plataforma de formación en tecnología; Mediación Móvil, que aúna nuevas tecnologías y planes integrales de mejora de la convivencia en el ámbito educativo, familiar, empresarial y deportivo; Sense(x), que es un dispositivo que toma datos fisiológicos y alimentarios para análisis pormenorizados de la alimentación; y Tapper, una app para reducir el desperdicio de comida.

Categorias:

Agregar comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir envíos de spam automatizado.
Rellene el espacio.

Noticias Relacionadas

Con la colaboración de:

Con la ayuda de:

Entidad de referencia: