Suscribete a nuestro Newsletter

Suscríbete

Amazon ofrece cientos de libros en formato digital a sus clientes Prime

Una mujer mayor lee en un libro electrónico

Amazon ha incorporado a su catálogo de servicios para clientes Prime una colección de libros en formato digital disponibles de forma gratuita a través de Prime Reading.

  • Lectura Fácil
  • lectura facil

Amazon ofrece a sus clientes Prime libros digitales gratis.

Los libros digitales se pueden leer en libros electrónicos.

Los libros electrónicos tienen ayudas de accesibilidad para personas mayores o con discapacidad.

Enrique Carrillo

De esta forma, los clientes Prime de Amazon podrán acceder a estos títulos en sus libros electrónicos, que son una opción muy interesante para muchas personas mayores y personas con discapacidad ya que pueden acceder a opciones de accesibilidad para facilitar la lectura.

Entre los títulos disponibles a través de este servicio se encuentran grandes éxitos como ‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’ de J. K. Rowling, ‘El cerebro del niño’ de Daniel J. Siegel, ‘Me vuelves loco’ de Isabel Keats o ‘American Gods’ de Neil Gaiman.

También están incluidos comics de Star Wars o Hulk, cursos de inglés de Vaughan Systems o guías de viaje de Lonely Planet en inglés.

Los libros electrónicos se han convertido en una gran solución para muchas personas mayores o con discapacidad ya que incorporan distintas opciones de accesibilidad, especialmente para aquellas personas que tienen problemas de visión.

Categorias:

Agregar comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir envíos de spam automatizado.
Rellene el espacio.

Noticias Relacionadas

Con la ayuda de:

Entidad de referencia: