Suscribete a nuestro Newsletter

Suscríbete

Amóvil certifica la accesibilidad del Samsung Galaxy S8

Imagen del Samsung Galaxy S8

El portal Amóvil de Fundación ONCE ha reconocido la accesibilidad de los dispositivos Samsung Galaxy S8 y S8+ desarrollados por la compañía coreana, y avala que su utilización está adaptada a las necesidades especiales que puedan tener personas con discapacidad.

Tecnobility

En este sentido, el informe de Amóvil señala que estos terminales incluyen opciones de accesibilidad para facilitar su uso a personas con pérdidas de visión o audición parciales o totales, dificultades moderadas y severas para la manipulación y dificultad de comprensión.

Los terminales bandera de Samsung incorporan opciones para configurar de forma sencilla las ayudas de accesibilidad del dispositivo de manera que puede ser configurado por las personas con discapacidad sin ayuda de otra persona.

El menú accesibilidad se divide entre visión, audición y destreza e interacción, e incorpora mejoras a las opciones de Android como el lector de pantalla Voice Assistant, los avisos y notificaciones luminosas o el detector de sonidos, entre otros.

Estos smartphones de Samsung se sitúan en la gama alta e incorporan un potente procesador Exynos 8895 de ocho núcleos y una pantalla Super AMOLED con resolución de 1440x2960 píxeles que ocupa casi toda la parte frontal del teléfono.

Categorias:

Agregar comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir envíos de spam automatizado.
Rellene el espacio.

Noticias Relacionadas

Con la ayuda de:

Entidad de referencia: