Suscribete a nuestro Newsletter

Suscríbete

Abrir puertas y garajes desde el móvil con una aplicación

Puerta de un garaje abriéndose

Hay acciones que para personas con movilidad reducida pueden ser realmente complicadas de llevar a cabo. Es el caso de abrir una puerta y por eso hablamos de la aplicación ‘SinLlave’, que permite controlar las entradas de casas y garajes desde el teléfono móvil.

Tecnobility

Esta aplicación, desarrollada y disponible en México, es una solución muy interesante, no porque la posibilidad de abrir una puerta desde el móvil sea totalmente novedosa, sino por su universalidad y facilidad de montaje, y sobre todo por la sencillez y las posibilidades que ofrece la aplicación.

‘SinLlave’ te permite gestionar los permisos para abrir las puertas, incluso permite que le abras la puerta a un familiar o amigo de forma remota. También te envía notificaciones cuando se abra una puerta y permite controlar la apertura de multitud de puertas y accesos.

Desde la página web de ‘SinLlave’ ofrecen ya los kits de montaje para hacer que cualquier puerta sea compatible con la aplicación, aunque por ahora la empresa está buscando distribuidores y todavía no ha comenzado con el proceso comercialización.

Si estáis interesado, lo mejor es que os pongáis en contacto con la empresa a través del formulario de contacto de su página web.

Categorias:

Agregar comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir envíos de spam automatizado.
Rellene el espacio.

Comentarios

  • Imagen de mfernandez

    Elsa Lara

    Ante todo un saludo cordial. Por favor quisiera me envíe los requisitos que exige y beneficios como distribuidor de su interesante e innovador programa en Venezuela.

    Hace 6 años 7 meses

    Responder

  • Imagen de mfernandez

    Tecnobility

    Hola Elsa, nosotros no somos los desarrolladores de este programa. Debería de ponerse en contacto con la empresa que lo ha creado http://sinllave.com/es/home/index Un saludo

    Hace 6 años 7 meses

    Responder

Noticias Relacionadas

Con la ayuda de:

Entidad de referencia: